access_time 21:43
|
10 de abril de 2019
|

Fotos: el estallido del auto provocó daños en las casas vecinas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15549426783041%20IMG_9001.jpg

La explosión de la camioneta utilitaria en Cañadita Alegre y Adolfo Calle provocó la rotura de vidrios de las viviendas más cercanas.

El fuerte estallido de la camioneta utilitaria se sintió en varias cuadras a la redonda de Cañadita Alegre y Adolfo Calle, un lugar de intenso tránsito y que había sido recientemente inaugurada. 

Según los testigos, el conductor del vehículo logró bajarse a tiempo cuando vio cómo el rodado comenzó a incendiarse, aparentemente por un problema eléctrico.

Desde un taller mecánico cercano, aportaron un matafuego, pero no fue suficiente. A los diez minutos, el auto explotó mientras el espectáculo era observado a cierta distancia por los vecinos y la policía había cortado la calle. 

El estallido, además de provocar heridas en un policía, provocó daños materiales en las viviendas de la zona. Por su potencia, los vidrios de varias casas explotaron. 

Luego de que los bomberos apagaron las llamas, se hizo evidente la fuerza de la detonación, que prácticamente abrió la carcasa del auto. Metros más allá, habían quedado restos esparcidos, mientras los vecinos trataban de recuperarse del susto.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.