access_time 12:53
|
4 de diciembre de 2018
|
De paseo

Fotos: Mariah Carey pasó un mal momento por culpa de su vestido

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1543935561998mariah-P.jpg

La cantante pasó un mal momento cuando su vestido le jugó una mala pasada a la salida de un restaurante en Milán.

La estrella Mariah Carey salía del elegante restaurante "Gracias Madre" de Milán cuando casi se cayó a raíz de una mala pisada con sus zapatos de taco.

Afortunadamente el novio, Bryan Tanaka, estuvo presente para ayudar a la cantante a bajar los traicioneros escalones.

La cartera de cocodrilo Hermes de Mariah le ofreció más cobertura a sus curvas que su vestido, que se redujo a la cadera con un panel de tono de piel que  llegó a su escote y la dejó en constante peligro de mostrar más piel que la necesaria.

La estrella estaba celebrando el final de su residencia en el Caesar's Palace en septiembre.

Mariah luchó con su peso durante algún tiempo y dio un paso drástico al final de su exitosa residencia en Las Vegas. Se sometió a una cirugía de bypass gástrico.

The Mirror informó en ese momento: "Mariah siempre se ha sentido orgullosa de sus curvas, pero este verano, cuando su residencia en Caesars Palace llegó a su fin, y luego se fue de gira con Lionel Richie, notó que se hacía más difícil bailar, y Ella estaba recibiendo muchas más críticas en línea de los shamers corporales ".

"Nunca me pesé. La gente pensará que soy una mentirosa pero es verdad. . . Soy una chica de grandes huesos, soy alta, y por eso siempre peso más", dijo en ese momento.

Mariah y Bryan han tenido idas y vueltas en su relación desde 2016, aunque se conocen desde 2006 cuando Bryan fue contratado por primera vez como bailarín para los shows en vivo de Hitmaker.

El éxito de Mariah en 1994, All I Want For Christmas Is You se convirtió en un clásico navideño. Es la segunda canción navideña favorita de Estados Unidos después de Fairytale Of New York de The Pogues y tiene, según los corredores de apuestas hay una probabilidad de 12/1 de volver a la cima de las listas de éxitos este año.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.