access_time 00:10
|
25 de noviembre de 2020
|
|
Exitosa

Fotos: así avanza la grabación de “La Reina del Flow 2”

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1606264949836La%20reina%20del%20flow%202.jpg

La segunda temporada de la serie colombiana tendrá 80 capítulos. Se comenzó a grabar a principios de año pero debieron hacer un parate por la pandemia de coronavirus.

Tras triunfar en Colombia, llegar a Netflix y ser doblada a varios idiomas, los fanáticos esperan con ansiedad la segunda temporada de “La Reina del Flow”. Los mendocinos conocieron la serie a través de la pantalla de Canal 9 Televida, conde fue un éxito de rating.

“La Reina del Flow 2” tuvo muchas idas y vueltas por diferentes motivos hasta que finalmente en enero de este año comenzaron las grabaciones que luego fueron interrumpidas por la pandemia de coronavirus. Pero en octubre se retomaron y los seguidores están atento a todo lo que los actores publican en sus redes sociales.

La segunda temporada contará con 80 capítulos que comenzaron a grabarse a principios de año en su país de origen. “En esta segunda temporada, estaremos bajo la batuta de los directores Klych López y Andrés López y promete muchas cosas: nuevos personajes, nueva música, looks renovados pero sin perder esa esencia que los hizo pegarse al televisor por 83 capítulos. Esta vez serán 80”, reveló la actriz Carolina Ramírez a reportó Metro Ecuador.

¿Qué sucederá en la segunda temporada de “La Reina del Flow”?

De acuerdo con un comunicado publicado por Caracol Televisión, la nueva entrega “presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”.

Yeimy Montoya, encarnada por Ramírez, se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La acecha un enemigo que la conoce muy bien, mientras su pareja Juancho (Andrés Sandoval) ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea.

Mientras desde las sombras, Charly Flow –encarnado por el actor Carlos Torres-  hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella.

Ver también: En qué anda Mabel Moreno, “Gema” de “La Reina del Flow”

En conversación con EFE, Torres adelantó que la nueva temporada comenzará dos años después del final de la primera temporada y si bien Charlie Flow continúa en la cárcel, “nuevos personajes marcarán la historia”.

Ver también: La Reina del Flow: la Navidad que casi deja sin carrera a uno de sus protagonistas

Al igual que la primera entrega, por la que desfilaron figuras como Sebastián Yatra, la segunda temporada contará con invitados especiales del mundo artístico, entre muchas otras sorpresas.

“En la segunda temporada tenemos más artistas invitados del género. También se ha logrado una intensidad que sorprenderá al público. Se viene un giro muy interesante, con cosas que nos sorprendieron hasta al elenco, que nos conocemos bien a estos personajes”, contó Torres a EFE.

Ver también: Fotos: toda la intimidad de la filmación de La Reina del Flow 2

 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.