access_time 14:22
|
9 de agosto de 2006
|
ARTE

Fotografías en el ECA

Durante agosto, el ECA (9 de Julio y Gutiérrez) propone desde sus instalaciones, además de la muestra antológica de esculturas de Eliana Molinelli titulada Vida, nada te debo, una exposición de fotografías.

    Durante agosto, el ECA (9 de Julio y Gutiérrez) propone desde sus instalaciones, además de la muestra antológica de esculturas de Eliana Molinelli titulada Vida, nada te debo, una exposición de fotografías. Se trata de Encuentros de fotografía, una propuesta con obras del alemán Stefan Moses, del argentino José Montero (un connacional que presenció el tsunami que azotó el sudeste asiático) y del Festival de la Luz 2006. En primer lugar, Moses exhibe la serie Vita alemana.

    A través de retratos de personalidades políticas y de la cultura, se muestra la vida tras la posguerra en Alemania. Por su parte, José Montero presenta Tsunami, cultura, reacción y reconstrucción. Más que ofrecer escenas desgarradoras de la catástrofe que azotó el sudeste asiático, Montero ha buscado, dentro de los escombros, esos sobrevivientes y esos niños que están dispuestos a seguir peleándole a la vida y que, frente a la devastación, casi sonríen. Para finalizar la exposición, que permanecerá en el ECA hasta fin de mes, se incluyen las fotografías del Festival de la Luz 2006, integrado por series de Néstor Favre Mossier y de Amalia Guestren.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.