access_time 14:38
|
26 de noviembre de 2016
|
Fin de semana largo

Fotogalería: sábado de mucho tránsito en el paso a Chile

<p>El Black Friday chileno es un gran atractivo&nbsp;para los argentinos, por ello, muchos aprovecharon la ocasi&oacute;n para viajar.</p>

El Black Friday en Chile, la jornada de descuentos en electrodomésticos, ropa, calzado y artículos de tecnología; intensificó el paso de mendocinos hacia Chile de este fin de semana.

Durante la jornada de este viernes cruzaron cera de 5.000 personas con intenciones de disfrutar del trasandino país.

Este sábado por la mañana, la espera para cruza no superaba las dos horas y según las autoridades chilenas el flujo vehicular era "bajo".

El complejo Los Libertadores está habilitado las 24 horas, pero las autoridades argentinas solicitan circular con precaución ya que hay alerta por vientos intensos en alta montaña.


Según los datos estimados por el coordinador por la provincial del Paso y secretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza, Néstor Majul, se espera que alrededor de 30 mil personas pasen durante el fin de semana largo. Serían alrededor de 10 mil personas por día, tanto por el feriado del lunes en el país y las promociones que arrancan el vienes en Chile.
 

 
 
 
 
 
 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.