access_time 19:48
|
26 de diciembre de 2018
|

Fotos: pintaron estrellas para los hermanos Kruk

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15458641199521%20IMG_7123.jpg

Agustín y Abril Kruk fallecieron luego de ser atropellados en un triple choque en la Costanera y Matienzo. Este miércoles, la Justicia cambió la calificación de los tres imputados.

Unas veinte personas, entre familiares y allegados, se convocaron este miércoles en el cruce de Costanera y Matienzo para manifestarse por la muerte de Agustín y de Abril Kruk, los hermanos de 7 y 3 años respectivamente que murieron en un triple choque ocurrido el viernes 14 de diciembre. En ese lugar, pintaron en el piso una estrella para cada una de las víctimas. 

La manifestación se produjo a partir de las 18, en el lugar donde había ocurrido el fatal accidente, cuando varias personas cortaron ese puente. Entre ellos, se encontraban los padres de los dos hermanos, Carla Pagliaricci -que a raíz del choque se encuentra en silla de ruedas, enyesada- y Miguel Kruk. En ese lugar, pintaron una estrella con el nombre de las dos víctimas fatales. 

El hecho se produjo horas después de que el fiscal de Tránsito, Fernando Giunta, decidiera cambiar la calificación de los tres imputados por el siniestro vial, a partir de nuevas pruebas. 

Los nuevos indicios muestran que los conductores involucrados realizaron maniobras determinadas que causaron el deceso de los dos niños y las lesiones en su madre. 

Ver también Choque en la Costanera: dura acusación contra los conductores

Por estas dos muertes están imputados y detenidos José Osvaldo Caccia Barrionuevo, Sergio Orlando Miranda Gregorio y Osmar Rodrigo Peca Flores. 

Es la segunda manifestación que los familiares de los niños realizan. El sábado pasado, sus padres encabezaron una marcha para pedir justicia en la Peatonal Sarmiento. 

Ver también Dolor y pedido de justicia por los niños atropellados en la Costanera

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.