access_time 14:24
|
8 de noviembre de 2019
|
Revisión

Fotogalería: impactante viaje al interior de un avión "desnudo"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1573228555414Avio%CC%81n%20por%20dentro%205.jpg

Un medio especializado publicó imágenes de una aeronave por dentro durante un chequeo completo de mantenimiento.

Según especialistas, el avión es el medio de transporte más seguro. Sin embargo, muchas personas sufren ataques de nervios y pánico, en distintos niveles, cada vez que deben subir a una aeronave para viajar.

¿Cómo disminuir esa tensión antes de subir a un avión? ¿De qué manera evitar el incómodo momento? Tal vez una de las mejores formas es conocer cómo es por dentro y cómo se realiza un chequeo completo de esa gigante mole de varias toneladas que levanta vuelo, desafiando todas las leyes de la naturaleza.

Las revisiones de mantenimiento de aeronaves son periódicas: una diaria y otra cada año y medio, cuando el avión se desarma por completo y se vuelve a armar, como un rompecabezas. Lógicamente cuánto más antiguo, más horas de vuelos y más aterrizajes tiene, más profundo es el chequeo.

El portal especializado Aviacionline publicó un reportaje fotográfico que muestra con lujo de detalle cómo es un avión "al desnudo", antes de ser rearmado para recibir a la tripulación y los pasajeros.

"Para quienes no tuvieron la oportunidad de conocer el 'esqueleto' de un avión comercial, mostramos algunas de sus partes 'al descubierto' durante una revisión de mantenimiento completa de un Boeing 737-800", publicó el sitio web.

Mirás las impactantes fotos.

Fuente: Aviacionline.com

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.