access_time 13:55
|
11 de junio de 2017
|
Enamorados

Foto: Messi volvió a Barcelona y Antonella le dio la mejor bienvenida

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/242/063/001242063.jpg

<p>El crack&nbsp;regres&oacute; a la ciudad espa&ntilde;ola para firmar la renovaci&oacute;n de su contrato con el club catal&aacute;n. Su mujer, con quien se casar&aacute; el 30 de junio en Rosario, lo recibi&oacute; con un cari&ntilde;oso gesto.</p>

Después de viajar con la selección argentina hasta Australia para disputar un partido amistoso ante Brasil y hacer una escala técnica en Singapur junto el resto del plantel, Lionel Messi ya está en Barcelona con su familia.

Así lo hizo público la pareja del crack azulgrana, Antonella Rocuzzo, en una publicación en Instagram, donde le mandó un cariñoso mensaje a su enamorado.

“Juntos de nuevo!!! Te extrañamos tanto Leo Messi!!!”, colgó la futura mujer de Messi, adjuntando una etiqueta con #juntitoslos4, haciendo referencia a la familia que conforman con sus dos hijos, Thiago y Mateo, que en la fotografía aparecen abrazados a su padre.

 

Juntos de nuevo!!!❤️❤️ Te extrañamos tanto @leomessi !!! #juntitoslos4

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Messi regresó a la ciudad española para firmar su renovación con el Barcelona hasta 2021 con opción a otra temporada más y con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. Luego viajará a Rosario para contraer matrimonio con Rocuzzo, el próximo 30 de junio.

Fuente: Mundo Deportivo

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.