access_time 08:00
|
10 de agosto de 2018
|
Entretenimiento

Fortnite llegó a los celulares con Android

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1533897249726Fortnite.jpg

Ya con 125 millones de usuarios, el videojuego del momento hace su desembarco en la plataforma de Google. Por el momento, disponible únicamente en dispositivos de Samsung.

Samsung anunció este viernes que el lanzamiento de Fortnite será exclusivo para sus dispositivos en la linea Galaxy, incluso presumiendo que el exitoso juego vendría instalado de fábrica en el nuevo Galaxy Note 9 y el Tab S4.

Sin embargo, no solo se tratan de estos dos dispositivos, ya que llegarán a una variedad de dispositivos del magnate coreano. Estos son los dispositivos Samsung en los que ya puedes encontrar Fortnite para descargar desde la aplicación de Samsung Galaxy Apps:

S7 / s7 Edge
S8 / S8+
S9 / S9+
Note 8
Note 9
Tab S3
Tab S4

Cabe recordar que por el momento se trata de la beta de Fortnite en Android, por lo que es necesario registrarse para recibir una invitación a participar, lo cual puedes hacer desde aquí.

Exclusivo para Samsung, por unos días

El anuncio oficial de Samsung llega despues de que los reportes acerca de la posibilidad de exclusividad se dieran a conocer. Aún así, parece ser que este periodo exclusivo para Samsung solamente durara “los proximos días”, una afirmación que suena mucho menor a los 30 días que se habian rumoreado antes.

Esto llega como una buena noticia para todos los usuarios de Android, quienes han esperado el lanzamiento de este juego en sus dispositivos desde el anuncio de Epic Games hace ya varios meses. La decisión de Epic de evitar por completo la Google Play Store llego como una sorpresa para muchos, prefiriendo asociarse con la aplicación de Samsung, y desarrollando su propio lanzador. Todo esto para no perder oportunidad de ganancia por comisiones de hasta 30% a Google y su tienda.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.