access_time 19:25
|
24 de agosto de 2006
|

POLÍTICA

Foro opositor elabora plan estratégico para Capital

Es conducido por Luis Böhm. Se formaron distintas comisiones que tratarán los problemas de la Ciudad. Habrá asambleas con vecinos.

   El Foro Unidos por Capital (Fucap) comenzó a trabajar con el fin de elaborar un plan de desarrollo estratégico para Capital. Este espacio está integrado por representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil de la capital mendocina (sectores de la cultura, del comercio, académicos, políticos, sindicales y religiosos), quienes buscan participar “de un proceso político innovador”, como indicó Luis Böhm, titular del Fucap.

A TRABAJAR. El foro ha previsto trabajos en comisiones, encuestas, entrevistas y, luego, asambleas con los vecinos. Las comisiones de diagnóstico comenzarán a funcionar desde esta semana en Espejo 20, primer piso, oficina 1. En esos espacios, se tratarán estos temas: la economía y lo social, la inclusión desde el trabajo, la inversión y la educación, la cultura y el turismo. Por información, comunicarse al correo electrónico: fucap@ciudad.com.ar.

INTENCIONES. “Planteo como desafío construir un modelo de ciudad, que se base en el ser humano y en la igualdad de oportunidades de los sujetos. Trabajo, inversión, educación y el uso racional y planificado del suelo como ejes del desarrollo”, indicó Böhm, y agregó: “Este foro nace con el objeto de ocupar los espacios que dejan vacantes los partidos políticos tradicionales, si la agenda que resulte de este trabajo la toman los partidos en su plataforma, bienvenido sea”. Posteriormente, sentenció: “No vale la pena realizar críticas destructivas a un proceso que lleva 23 años gobernando la ciudad. A cualquier partido político lo agota”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.