access_time 21:29
|
16 de noviembre de 2006
|
|

Formulario

La ruptura no admite suturas y vamos a ver quien es quien y los que no están con nosotros que empiecen a silbar la polca del espiante, dicen algunos cobistas mirando a los iglesistas que aún están en el Gobierno

    La ruptura no admite suturas y vamos a ver quien es quien y los que no están con nosotros que empiecen a silbar la polca del espiante, dicen algunos cobistas mirando a los iglesistas que aún están en el Gobierno. Pero bueno, no todos los iglesistas son detectables, hay algunos a los que cuesta identificar. Por eso, están pensando en hacer circular un cuestionario de preguntas a los efectos de pescar radicales pro Iglesias. El formulario contendría las siguientes preguntas:¿usted votaría por un partido radical que no se llamara radical pero estuviese integrado por radicales? ¿Qué profesional prefiere como gobernador, un abogado, un arquitecto o un ingeniero?

    Acá la respuesta es obvia: un ingeniero, pero viene con una repregunta: Si elige el ingeniero, ¿prefiere un ingeniero cualquiera o uno que haya sido rector de la Universidad Tecnológica Nacional? La pregunta que sigue es muy directa y pone en evidencia algunas connotaciones morfológicas de los contrincantes. ¿A usted le gustan los gobernadores de orejas salidas u orejas pegadas? Aquí ya la cosa se pone más evidente, pero siguen las preguntas. ¿Dentro del reino animal qué animal prefiere, una mula, un pingüino o un Cornejo?

    Esta pregunta no deja ningún margen de error. Hay otras en el formulario que son mucho más sutiles, como por ejemplo, ¿a usted le parece bien que las elecciones se realicen en Julio? ¿Usted considera que Jaliff es pelado? ¿Usted fumaría delante de Cicchiti? Tal vez, por estos días comience a circular un formulario de este estilo por las distintas oficinas de la gobernación. Aunque no debería sorprendernos si semejante encuesta tiene la mayor cantidad de respuestas en las columnas de no sabe / no contesta.

TEMAS:

#Humor

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.