access_time 07:50
|
8 de noviembre de 2012
|
|

Follari sobre el 8N: "Es una manifestación política que se disfraza de civil"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/090/406/000090406-20101113-follari_173828.jpg

El integrante de Carta Abierta dijo que los que asisten son ingenuos, "usados por los sectores políticos y las corporaciones".

El integrante de Carta Abierta, Roberto Follari habló este jueves en LV 10 respecto de la marcha contra el Gobierno nacional que se llevará a cabo desde las 19. Señaló que es "una manifestación política que se disfraza de civil, y los que van son ingenuos usados por los sectores políticos y las corporaciones".

"No voy a ir a una manifestación organizada por la oposición. No voy a ir con Cecilia Pando, Hugo Moyano, Mauricio Macri, Patricia Bullrich o Felpe Solá", afirmó el intelectual K.

Según Follari, "la manifestación tiene una intención oculta", la cual es impulsada por los políticos de la oposición y los medios hegemónicos.

"Cuando dicen ¡Que se vaya! ¿Es destituyente o no?", preguntó. "La manifestación es variopinta. Lo único que los une es el rechazo y el odio al gobierno actual", agregó.

Además, Follari criticó a quienes dicen que la presidenta Cristina Fernández no escucha los reclamos. "Desde la anterior marcha ha habido menos apariciones públicas", remarcó en referencia a uno de los aspectos que más se le había criticado; el uso de la Cadena Nacional.

Para el integrante de Carta Abierta, lo que le molesta a quienes se expresan en el 8N es que "ahora son visibles los sectores de clase baja". "Antes sólo se veían por la calle los ciudadanos de clase media y clase alta y se sentían más cómodos. Antes estábamos tan divididos que no sabíamos que existían", argumentó. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.