access_time 16:40
|
21 de septiembre de 2006
|
|
RADIO

FM 100.9 cumple 31 años

Estación del Sol celebra hoy su aniversario con programación especial.

    Los seguidores de la radio 100.9 ya se acostumbraron a escuchar, durante setiembre, el eslogan “Estamos en el mismo lugar”, con el que la emisora decidió identificar su campaña comunicacional en el mes de su cumpleaños. Y la frase no fue elegida al azar: desde sus comienzos, Estación del Sol siempre intentó acercarse a los oyentes y llevar aquellos recitales, shows, artistas y acontecimientos importantes al oído de miles de mendocinos que, día a día, eligen sintonizarlos. Así se generaron las transmisiones vía satélite desde la costas Atlántica y Pacífica en las temporadas de verano, los showcase íntimos con artistas y bandas nacionales y mendocinas, y también las transmisiones en vivo de los recitales y festivales más importantes que se producen en la provincia.

UN DÍA DE FESTEJOS. La emisora local tiene planeada una programación especial para el día de hoy, que tendrá que ver con la cobertura de todas las instancias del Día del Estudiante y con algunas sorpresas en el piso de la radio. La rutina de la 100.9 arrancará, como siempre, a las 7 de la mañana, con Amanecer de un día agitado, que en este caso presentará una edición especial por el aniversario, con todas las noticias relacionadas con el mes de la primavera.

    El envío, que irá hasta las 10, estará conducido por Martín Lubowiecki y Diego Puebla. Lo que seguirá será un programa especial por los 31 años de radio, que contará con la conducción de Valeria Aguirre y que verá pasar por el micrófono a conductores que fueron voces de 100.9: Palo Villatoro, Cecilia Ranua y Nilson Kenedy, entre otros. Durante el envío, que se extenderá hasta las 14, habrá contactos en vivo con distintos móviles que recorrerán la ciudad.

    A partir de las 2 de la tarde, la transmisión principal se trasladará al estudio móvil de exteriores, que se ubicará el prado verde del Centro Cívico. Desde allí, Gabriel Jarmolczuk y Virginia Rizzi llevarán a los oyentes todas las instancias de los recitales de Los Tipitos y Árbol. Paralelamente, otro equipo de Estación del Sol (comandado por Claudio Galimberti y Ernesto Ramos) se trasladará hasta el departamento de Junín, para realizar la cobertura, también en vivo, del recital que ofrecerá La 25. Las actividades seguirán con el seguimiento de Kapanga en La Paz, y con la transmisión de Las Pelotas el sábado a las 18.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.