access_time 07:17
|
19 de octubre de 2016
|

Florinda Meza regresa con "La Chimoltrufia"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/070/847/001070847.jpg

<p>La actriz mexicana volvi&oacute; a interpretar el personaje de&nbsp;La Chimoltrufiaen un video de m&aacute;s de dos minutos de duraci&oacute;n que circula por las redes sociales.</p>

La actriz mexicana compartió un video en el que aparece vestida con su característico atuendo y repitiendo algunas de las frases que durante años dijo en el programa de “Los Caquitos”.

Se trata de un nuevo proyecto de la actriz llamado: La Chimoltrufia Recargada.

En el video escribieron: “Ustedes perdonarán la calidad del video, es que con la emoción de ver otra vez a la Chimoltrufia después de tantos años me temblaban las manos. Pero no podía desperdiciar la oportunidad de grabar a #LadyChimoltrufia en acción… y vamos por más, porque nos va a dejar entrevistarla”.

La entrevista se llevó a cabo en el comedor de una residencia y comienzan preguntándole: “¿Usted es la Chimultrufia o es su mamá?”.

“Claro que por supuesto, que desde luego que sí (…), pos que sí soy yo, osease la hija de mi mamá que soy yo, La Chimoltrufia, y por lo mismo consiguiente no puedo ser mi mamá”, responde la actriz.

Las imágenes, publicadas el pasado 10 de octubre en el canal de videos YouTube, suma más de 200 mil reproducciones.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.