River vence a Fluminense en Brasil
access_time 22:06
|
5 de marzo de 2007
|
|

FLORES PARA LA REINA

El intendente de Guaymallén, Juan Manuel García, estaba eufórico con el resultado de la elección de la reina, ya que la corona quedó en su departamento.

    El intendente de Guaymallén, Juan Manuel García, estaba eufórico con el resultado de la elección de la reina, ya que la corona quedó en su departamento. El sábado empezó bien para el jefe comunal, quien, por la mañana, estuvo en el palco oficial y a las risas con la diva de la televisión Mirta Legrand, a quien no paró de halagar.

    Por la noche, lo esperaba otro momento de gloria, cuando la reina de Guaymallén, María Paula García, se quedó con la corona nacional. Ayer a la mañana, uno de los primeros regalos que recibió la soberana nacional de la Vendimia –quien, como es un clásico, descansó y desayunó en el Park Hyatt Mendoza–, fue un enorme ramo de flores que le envió el orgulloso intendente. Las flores venían acompañadas de un mensaje en el que le agradecía por representar tan bien al departamento.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.