access_time 11:33
|
4 de mayo de 2007
|
|
LO QUE VIENE

Florencia Peña y Susana Giménez, un encuentro para alquilar balcones

Según trascendió, la ex protagonista de Casados con hijos Florencia Peña se sentará en los próximos días en el living de la diva Susana Giménez, con quien, además de hablar de su actual momento profesional, grabará un número musical de Sweet charity, la comedia que presenta en calle Corrientes

    Según trascendió, la ex protagonista de Casados con hijos Florencia Peña se sentará en los próximos días en el living de la diva Susana Giménez, con quien, además de hablar de su actual momento profesional, grabará un número musical de Sweet charity, la comedia que presenta en calle Corrientes. Después de haber hecho televisión durante mucho tiempo, Peña decidió tomarse un respiro y dedicarse tan sólo al teatro. Al menos por ahora.

    Lo que sí aceptó (después de pensarlo bastante) es sentarse en el living de Susana Giménez. La actriz acaba de ganar los premios Trinidad Guevara y Florencio Sánchez por la labor que desempeña en Sweet charity, la comedia que protagoniza en el teatro Lola Membrives junto a Nicolás Scarpino y Diego Ramos. Si bien el nombre de Peña ya es más que reconocido en el ambiente por su particular estilo artístico, su profesionalismo es otra de las cualidades que se destacan en la artista, quien grabará para el programa de Su un número musical de este espectáculo, ya que la producción se lo pidió especialmente.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.