access_time 11:42
|
21 de enero de 2021
|
|
Redes sociales

Florencia Peña generó revuelo con una polémica comparación en Twitter

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1611247339285flor%20pe%C3%B1a.jpg

La comediante aseguró que "en Estados Unidos los artistas que apoyan a los mandatarios son capos, en tanto, en Argentina son tildados de chorros".

Este miércoles, Joe Biden asumió lam presidencia de Estados Unidos y fueron varios los artistas que lo apoyaron y estuvieron presentes en su ceremonia. Entre ellos, Lady Gaga y Jennifer López.

Tras ver la repercusión de los shows que ambas cantantes dieron en Washington, Florencia Peña utilizó sus redes sociales para expresar su opinión y comparó a las cantantes con los artistas que apoyan a un partido o militan en la Argentina.

“Asume Biden y se llena de artistas acompañando con su arte y militancia. También hacen lo suyo los seguidores republicanos. Bancan, apoyan, bajan línea. De un lado y del otro. Acá si lo hacemos somos chorros, pagos, corruptos, planeros. Mucho por aprender en esta joven democracia Argenta”, comenzó la conductora de Flor de equipo.


Luego criticó: “Estados Unidos me la soba. No miro hacia el norte en términos de ejemplo. Son una sociedad tan horrible como cualquiera. El problema es como los miran y aplauden desde acá . Los artistas apoyando allá son capos, acá chorros”.

Sobre si viaja al país del norte, sumió: “Critico a Estados Unidos desde un iPhone. A China con una remera made in China y a Bolsonaro escuchando una Bosa. Me gusta Nueva York, Hong Kong y Pipa. ¿Y? Ustedes critican a la Argentina desde Argentina, no los quiero ver veraneando en Chapadmalal eh”.

 
La ex asesora de Patricia Bullrich, Florencia Arietto, se dirigió a Peña: “A los artistas demócratas y/o republicanos también los putean. Ellos no recogen el guante, habrá que preguntarse por qué lo recoges vos. ¿Será por el uso de dinero público? Quizás ahí está la diferencia y no en la calidad de la democracia”. Y la actriz no tardó en responder, irónica: “Siempre tan sorora y amorosa Flor. Se te quiere. Tranqui. No des más de lo te piden. Hacete valer”.

 

Fuente: Teleshow

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.