access_time 13:03
|
19 de noviembre de 2019
|
|

Flor Torrente y Nacho Saraceni ¿se animan a la convivencia?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1574178175139Untitled%20design.jpg

La pareja que nació en el Súper Bailando está afianzada. Los tortolitos dieron todo en la pista y recibieron elogios del jurado.

Flor Torrente y Nacho Saraceni están más enamorados que nunca. La pareja nació en el Súper Bailando 2019 cuando todo parecía sólo buena química entre bailarines pero el amor llegó para quedarse.

Este lunes la pareja demostró que está muy afianzada tanto dentro y como fuera de la pista.

Marcelo Tinelli ha sido una especie de "cupido" entre Torrente y Saraceni y fue siguiendo la historia de amor hasta que el bailarín confesó con un "Te amo" que estaban comenzando una relación.

Esta vez, el conductor de Showmatch se animó a hacerle una pregunta de la intimidad y les preguntó si se irían a vivir juntos. “No, es un montón”, respondió Flor.

No obstante, al bailar hubo pura química y dejaron en evidencia lo afianzada que está la relación. Flor y Nacho cerraron la ronda con una performance de “Johnny be good”, de Chuck Berry.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.