access_time 21:16
|
27 de septiembre de 2006
|
|
BAILANDO POR UN SUEÑO

Flor, la gran elegida

La vedet Florencia de la V y su compañero de baile, Manuel Rodríguez, se transformaron, el lunes, en los ganadores de Bailando por un sueño 2.

    La vedet Florencia de la V y su compañero de baile, Manuel Rodríguez, se transformaron, el lunes, en los ganadores de Bailando por un sueño 2. Después de una pelea cuerpo a cuerpo con la dupla Emilia Attias y Lucas Tortorici, la pareja se alzó con el premio de Bailando por un sueño 2, alcanzando 60 por ciento de los votos de la gente.

    De este modo, Rodríguez, un misionero de 21 años que vive en Buenos Aires con su familia, consiguió lo que tanto anhelaba: que su madre se pueda operar de un problema en la columna. La final, emitida el lunes, tuvo tres instancias de baile. Primero fue el turno del ritmo lambada, en la que el jurado le dio el voto al desempeño de Attias.

    Luego, el vals, que coronó a Florencia de la V y Rodríguez. Por último, el chárleston, que fue para Attias-Tortorici. Sin embargo, la definición consagratoria corrió por cuenta del público que, vía mensaje de textos y llamados telefónicos, dejaron sus votos, los que coronaron a Flor y a su pareja de baile con 60 por ciento del total.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.