access_time 12:43
|
26 de noviembre de 2009
|
|
PROYECTOS

Flor de la Ve podría incorporarse a la ficción "Botineras"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/026/782/000026782-2009100184934b-361_2.jpg

La capocómica estaría evaluando la propuesta de Sebastián Ortega para integrarse a la ficción que ayer debutó por la pantalla de "Canal 9 Televida". Luego de su temporada con "Living la viuda loca", la morocha arrancaría en "Botineras" para marzo de 2010.

Mientras Flor de la V sigue a full con los preparativos de su debut en Carlos Paz con Living la viuda loca, la capocómica también evalúa interesantes propuestas laborales para luego de finalizada su obra en las sierras cordobesas.Y es que tras una reunión con el titular de Underground, Sebastián Ortega, cabría la posibilidad que De la V se incorpore al elenco de Botineras a partir de marzo del próximo año.

Es más, sería tanto el entusiasmo de Florcita y Sebastián, que en la mencionada reunión, ambos habrían garabateado las primeras características del personaje a interpretar por la comediante.Cabe recordar que desde que años atrás Flor de la V fuera convocada por Ortega para Los Roldán", la relación entre ella y el hijo de Palito está más que consolidada, lo que destrabaría muchísimas trabas burocráticas a la hora del desembarco de Florcita a Botineras.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.