La salud de Carmen Barbieri, de 65 años de edad, ha puesto en alerta al mundo artístico y otros ámbitos. Una lluvia de famosos expresaron sus deseos de pronta recuperación y cadenas de oración por la actriz, comediante, bailarina, exvedette y directora teatral argentina. Uno de ellos fue Flavio Mendoza, con quien la capocómica se encontraba trabajando y con quien terminó en un fuerte cruce antes de que su salud colapsara a raíz del COVID-19,

Desde su propia internación por coronavirus, en el Sanatorio Los Arcos, el coreógrafo y director artístico de 46 años le dedicó un mensaje. “Que Dios nos cuide y podamos volver a reír pronto, fuerza Carmen de esta salimos juntos”, escribió Mendoza junto a un video de ellos juntos en el escenario.

En los últimos días, Mendoza fue centro de críticas luego de llamar “hipocondríaca” a Barbieri, su compañera en la obra “Un estreno o un velorio”, quien en ese momento había sido diagnosticada con neumonía debido al coronavirus que contrajo. Tras los primeros cuestionamientos, Flavio se justificó diciendo que no estaba informado sobre la internación de Carmen.

Con el pasar de los días, la salud de Carmen se complicó, fue trasladada a terapia intensiva y en las últimas horas, tras pasar una mala noche y no presentar mejoras en su cuadro de salud, afectado a causa de una neumonía bilateral, debió ser intubada e inducida a coma farmacológico en la Clínica Zabala, en el barrio de Belgrano, donde permanece internada desde el pasado 20 de enero.

Furiosa por los dichos del productor, lo bloqueó de WhatsApp e instruyó a su a su abogado para que tome las acciones necesarias. “Le dije a mi abogado que si no salgo de esta, siga igual el reclamo, que lo gane y que le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda. Nunca lo voy a perdonar. Manda el mensaje a las 3 de la tarde, después de que todo el mundo le dio con un caño”, dijo Carmen días atrás.