access_time 18:06
|
9 de agosto de 2006
|
EL ÚLTIMO DE LA LISTA DEL JUEZ RAFECAS

Flamarique presentó un escrito por las coimas

Mientras crece la expectativa por su decisión sobre si se procesa al ex presidente Fernando de la Rúa, el ex ministro de Trabajo Alberto Flamarique, quien debía presentarse ayer ante el juez Daniel Rafecas por el presunto pago de coimas para la aprobación de la reforma laboral durante el gobierno de la Alianza, presentó, en cambio, un escrito en Tribunales.

    Mientras crece la expectativa por su decisión sobre si se procesa al ex presidente Fernando de la Rúa, el ex ministro de Trabajo Alberto Flamarique, quien debía presentarse ayer ante el juez Daniel Rafecas por el presunto pago de coimas para la aprobación de la reforma laboral durante el gobierno de la Alianza, presentó, en cambio, un escrito en Tribunales. La información fue confirmada por fuentes del juzgado que no precisaron el contenido del documento. Flamarique es uno de los nueve procesados de la causa y su declaración será la última de la ronda de indagatorias que la Cámara Federal le había ordenado a Rafecas en diciembre.

DE LA RÚA. La situación del ex presidente ocupa un capítulo aparte. Rafecas espera resolver la situación procesal del ex presidente antes del 4 de setiembre, cuando viaje a España con motivo de una beca de perfeccionamiento en derecho penal. El magistrado lo interrogó en dos oportunidades como acusado por el pago de 5 millones de pesos a senadores del PJ para la aprobación de la ley de reforma laboral en abril del 2000. En la investigación, se intentó corroborar el relato del presunto arrepentido en la causa, el ex secretario parlamentario del Senado Mario Pontaquarto.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.