access_time 15:59
|
22 de agosto de 2006
|
MÚSICA

Fito Páez estrena single

El prestigioso músico nacional Fito Páez lanzará hoy, en las radios de todo el país, el tema Eso que llevás ahí, tema que integrará su nuevo álbum titulado El mundo cabe en una canción, que será lanzado al mercado el 21 de setiembre.

    El prestigioso músico nacional Fito Páez lanzará hoy, en las radios de todo el país, el tema Eso que llevás ahí, tema que integrará su nuevo álbum titulado El mundo cabe en una canción, que será lanzado al mercado el 21 de setiembre. La canción fue grabada entre junio y julio en el estudio Circo Beat, perteneciente al músico rosarino. El disco ha sido compuesto y producido íntegramente por Páez, y saldrá a la venta a través del sello discográfico Sony BMG. En la grabación, Páez tocó junto a Pete Thomas, baterista de Atractions, la banda de Elvis Costello, además de Guillermo Vadalá en bajo, Gonzalo Aloras y Gabriel Carámbula en guitarras y Carlos Vandera en teclados.

UN CANTANTE DE LUJO. Nadie duda de que Fito Páez es un prestigioso músico y compositor de rock, pero también ha incursionado como director y guionista de cine. De hecho, durante el primer semestre del año se dedicó filmar su película ¿De quién es el portaligas? en la ciudad de Rosario, junto a las actrices Romina Ricci, Leonora Balcarce y Julieta Cardinali. Sin dudas, durante su extensa e impecable trayectoria, Páez se ha convertido en uno de los máximos referentes del rock nacional, junto a Charly García, Luis Alberto Spinetta y un pequeño y selecto grupo.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.