access_time 21:51
|
18 de noviembre de 2009
|
|

FISCAL CON ONDA

Daniel Carniello, uno de los tres fiscales especiales, formó parte de la banda de rock Chris, en sus años mozos. La agrupación se creó en 1978 y la componían, además de Carniello, Dimi Bass, Adrián Vinacour y Carlos Sisinni, todos alumnos del CUC.

    Daniel Carniello, uno de los tres fiscales especiales, formó parte de la banda de rock Chris, en sus años mozos. La agrupación se creó en 1978 y la componían, además de Carniello, Dimi Bass, Adrián Vinacour y Carlos Sisinni, todos alumnos del CUC. Esa formación fue la base para la posterior creación del mítico grupo Alcohol Etílico. Chris se terminó disolviendo en 1983. Vamos a lo nuevo.

    A los muchachos, incluido el recio fiscal especial, les pintó la nostalgia y los cuatro que mencionamos más arriba se reunieron, se pusieron a ensayar y sacaron un CD, titulado Paisajes mentales, con 12 canciones, algunas de aquella época y otras nuevas. Se presenta el sábado en el teatro Independencia. Ayer estuvimos escuchando el disco y detectamos un onda setentosa (para no decir setentista) en las melodías, de buena factura y calidad. Aplausos a Carniello, que ya nos caía bien por el pelo largo. ¡Suerte con el disco!

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.