Ordenan la excarcelación de Amado Boudou

access_time 18:22
|
6 de diciembre de 2018
|

Firpo: "Fue un momento que no supe controlar"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1544117108868Mat%C3%ADas%20Firpo.jpg

El único hincha de River Plate detenido por apedrear el colectivo de Boca Juniors contó cómo fueron los momentos de aquella tarde de furia.

Matías Firpo, el hincha de River que fue detenido por apedrear el colectivo de Boca Juniors, aseguró que "no supe controlar un impulso" y agregó que "me duele haber pasado por esto". 

Diez días después del ataque al micro que llevaba al plantel para la segunda final de la Libertadores, la Policía de la Ciudad detuvo este martes a Firpo, a quien se lo identificó como uno de los que tiró proyectiles en la esquina de Libertador y Lidoro Quinteros.

"Fue un momento en el que no supe controlar un impulso y me arrepiento”, afirmó Firpo, según reproduce TyC Sports. Luego destacó: “Sé que estuve mal, no soy de hacer eso. Me duele haber pasado por esto".

Firpo contó cómo fue aquella furiosa tarde en la que un grupo de hinchas millonarios arrojaron piedras al colectivo.

"La policía había cortado la cortado la calle y se empezó a juntar gente, no dejaban pasar. Nunca pensamos que iban a hacer doblar el micro, como lo hacen siempre de ahí, porque había un cúmulo de gente", sostuvo.

"Cuando vino el micro ya era todo un desastre. La policía empujó a la gente para atrás y se dio todo lo que se vio", sintetizó.

Por su parte, y además de responder ante la Justicia penal, las autoridades de River Plate resolvieron que a Firpo se le abra un sumario como socio y se eleve un pedido de expulsión del club.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.