access_time 22:34
|
12 de noviembre de 2009
|
|

Fioquetti va por los pasos de Pablo Patti

El maipucino logró su primer título en el TC Juniors, que obtuvo una fecha antes del final. El detalle de las tablas comparativas entre la actual y la posible de correr todas por el 100%.

    Cuando un auto viene bien parido y los pilotos le adosan excelente manejo, la receta es gourmet y se puede disfrutar de un manjar. En el 2006-07, Pablo Patti marcó una hegemonía con el Dodge 1500. Luego decidió partir a la Clase 2. El auto estaba, y cuando lo pusieron en pista siempre respondió a las expectativas.
Voy por la corona La temporada pasada, Fioquetti tomó la posta y se subió a su butaca logrando buenos resultados. Este año, la apuesta era fuerte y quería llevar el 1. Fue marcando diferencias hasta tornarse inalcanzable. Es el piloto a vencer, de las ocho competencias que se han disputado, ha ganado en cinco.
Domingo de gloria Leo marcó el mejor registro de la clasifica, triunfó de punta a punta y llevará el 1 en sus laterales. Destacada labor y con un tinte de hazaña fue lo de José Luis Chapla. Después de muchos sinsabores, pudo colocar el Taunus en el podio. El Conejo Becerra redondeó un buen fin de semana: segundo en clasificación y tercero en la competencia.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.