access_time 08:33
|
2 de diciembre de 2019
|

No le fue bien

Fingió estar enferma para tener una mejor ubicación en el avión

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15337278324102743574w1033.jpg

La mujer simuló tener un problema médico, lo que provocó que el vuelo se declare en emergencia y tuviera que regresar a tierra. Fue detenida.

Una mujer de Florida fue detenida después de fingir un problema médico durante un vuelo para obtener un asiento más grande. El avión finalmente se tuvo que desviar de su ruta y regresar a tierra.

El piloto declaró una emergencia y regreó a Pensacola después de que la mujer informara que tenía problemas para respirar, dijo Mike Wood, oficial de información pública del Departamento de Policía de Pensacola, a NBC News.

Las tripulaciones de vuelo llamaron a las autoridades al Aeropuerto Internacional de Pensacola, donde la mujer admitió que había simulado el problema médico para obtener un asiento más grande en el avión.

La mujer inicialmente se negó a bajar del avión, lo que provocó una evacuación completa, pero las autoridades y el piloto finalmente pudieron convencerla de que saliera a tierra.

La mujer, que no ha sido identificada, fue puesta bajo custodia protectora bajo la Ley Baker del Estado, que permite a las autoridades detener a personas que se cree que representan una amenaza para sí mismas o para otros.

"American Eagle 3508 regresó a Pensacola debido a un pasajero que solicitara asistencia médica", dijo American Airlines en un comunicado a NBC News el pasado viernes. "El vuelo despegó a las 5:43 am y aterrizó de regreso en Pensacola a las 6:26 am y se dirigió a la puerta de desembarque. Todos los pasajeros bajaron normalmente través de la puerta principal y en el puente del avión. La pasajera fue posteriormente retirada por la policía y el personal médico, y el vuelo despegó nuevamente a las 7:41 am".

Todavía no se han presentado cargos penales contra la mujer pero aún puede ser acusada, dijo Wood. 

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.