access_time 14:32
|
12 de octubre de 2009
|
|

Finalmente Tara Reid posó desnuda para "Playboy"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/024/154/000024154-200910tara_reid.jpg

La blonda decidió olvidarse por un rato de las cicatrices de su vientre para poder hacer la producción de fotos desnuda para la famosa revista.

La actriz estadounidense Tara Reid, de 33 años, aseguró hace un tiempo que no posaría para la revista Playboy debido a las cicatrices que tenía en su vientre, causadas por un mal procedimiento de liposucción en 2004. "Hay protuberancias en él, es desigual, pero no es tan malo. 

Las cicatrices de mi estómago son las heridas de mi batalla", dijo la actriz que ahora sí aceptó salir en la revista para hombres.Según publica Quien, la sesión de fotos se llevó a cabo el 7 de octubre en Santa Mónica, California, en la cual Reid estaba un tanto nerviosa, pero se relajó conforme el avanzó el día. 

"Ella estaba un poco insegura de su cuerpo cuando comenzaron las fotos. Tara se veía muy bien y finalmente entró en la onda", dijo una fuente a la revista In Touch.Tara Reid saltó a la fama en 1998 cuando apareció en The Big Lebowski y ese mismo año en Cruel Intentions y Urban Legends.En 1999 interpretó a Vicky en la exitosa American Pie, que se llevó a millones de dólares en la taquilla estadouniense.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.