Twitter: usuarios reportan fallas a nivel global
access_time 20:40
|
14 de febrero de 2007
|
|
MAIPÚ

Finalizarán la escuela de verano con un fogón

Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Maipú comunicaron que, hoy a las 20.30, en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui (Maza y Emilio Civit), se realizará el tradicional fogón de cierre de la escuela de verano municipal.

   Desde la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Maipú comunicaron que, hoy a las 20.30, en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui (Maza y Emilio Civit), se realizará el tradicional fogón de cierre de la escuela de verano municipal. Durante la temporada 2006-2007 participaron más de 1.500 niños y adolescentes del departamento, quienes realizaron actividades recreativas, deportivas y de natación en siete centros habilitados por la comuna.

   El principal objetivo de esta actividad es generar un lugar de contención basado en la alegría, para incorporar en los pequeños el deseo de realizar actividades físicas, ya sean deportivas o recreativas, y de juegos. Desde diciembre y hasta febrero, además del polideportivo Ribosqui, la escuela de verano de Maipú se desarrolló en el polideportivo Giol (Gutiérrez), Eva Perón (Luzuriaga), Sindicato de la Alimentación (Coquimbito), barrio Cooperativa Beltrán Norte (Fray Luis Beltrán), camping iglesia Bautista (Rodeo del Medio) y natatorio del Señor Juan Giménez (San Roque).

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.