access_time 15:01
|
15 de marzo de 2017
|
Televisión

Fin del Fútbol para Todos: ¿cuánto costará ver los partidos por TV?

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/180/316/001180316.jpg

<p>A partir de agosto habr&aacute; que volver a pagar para ver los encuentros de Primera Divisi&oacute;n. La transmisi&oacute;n estar&aacute; a cargo de Fox-Turner, dos empresas estadounidenses.</p>

El Fútbol para Todos tiene fecha de vencimiento. Desde agosto habrá que pagar un abono extra para ver los partidos de Primera División y si bien todavía no se confirma el valor trascendió que el costo mensual sería de $250 más IVA. Es decir, unos $300 ajustables por el índice de precios del consumidor (IPC).

"Serán 48 partidos por mes, a razón de $ 6,25 por cada partido", aseguran desde Fox-Turner, las compañías estadounidenses que se harán cargo de la TV del fútbol desde agosto.

Aunque en algún momento se especuló con que los abonos fueran segmentados por equipos, esa posibilidad de momento está descartada y sólo se venderá el paquete completo.

Los partidos se verán por las tres pantallas de Fox (Fox Sports) mientras que Turner, cuya razón social en Argentina es Imagen Satelital, es dueña de los canales Space y TNT. Pese a eso, la empresa norteamericana crearía uno nuevo para emitir los partidos (Turner Sports Panamericana).

La aspiración de las empresas es llegar "a los dos millones de abonados" en el primer año. Por esos primeros 12 meses de fútbol codificado, Fox y Turner pagarán $4.426 millones, divididos de la siguiente manera: $1.540 millones como llave de entrada y el resto en cuotas mensuales a partir de agosto. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.