River enfrenta a Gremio en el Monumental

access_time 21:03
|
11 de enero de 2018
|
Rally Dakar

Fin del Dakar para Terranova

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1515700971158Terranova.jpg

El piloto mendocino tiró la toalla en la sexta etapa del rally "por problemas físicos". Por su parte, Sainz ganó la sexta etapa.

El piloto mendocino Orlando Terranova abandonó este jueves el Rally Dakar, luego de haber concluido la sexta etapa. El piloto no se habría encontrado bien de salud y por tal motivo, según informan, tiró la toalla.

Tuvo fuertes dolores de cabeza y vómitos, terminó la primera parte descompensado y debió ser atendido por el médico de su equipo, el X-Raid, quien determinó que no puede continuar en competencia.

Een tanto, el español Carlos Sainz (Peugeot) ganó este jueves la sexta etapa del Dakar, entre la ciudad peruana de Arequipa y La Paz, por delante del líder del rally, el francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), al que le recortó cuatro minutos y seis segundos.

Tras culminar la etapa, Sainz se encuentra ahora a 27 minutos y 10 segundos de su compañero de equipo antes de la jornada de descanso que este viernes tendrá el Dakar en la capital de Bolivia.

Con buena parte del recorrido aún por hacer hasta la meta en Córdoba (Argentina), Peterhansel y Sainz son a priori los candidatos más claros para llevarse el triunfo, pues el holandés Bernhard Ten Brinke (Toyota), tercero en la general, está a 1 hora y 20 minutos del líder de la carrera.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.