access_time 05:15
|
19 de febrero de 2007
|
|
TELEVISIÓN/ GH2007

Fin de semana explosivo

Tras la nominación masiva, los chicos asistieron a una fiesta hot, con guerra en el lodo.

   FIESTA, BARRO Y UN FINAL CON TEMPERATURA EN ALZA. El sábado a la noche, los chicos disfrutaron de una pequeña pero atrevida fiesta. Se trató, en realidad, de una extraordinaria guerra de barro en la que pasó de todo. Embadurnados con la mezcla que Gran Hermano había preparado para ellos, los chicos se animaron al banquete con diminutos conjuntos de ropa interior, lo que vaticinaba el tinte del encuentro que comenzaba. Como si la propuesta hubiese sido para que los participantes descarguen sus odios en medio de la lucha de barro, los doce competidores se atacaron con gran fervor.

   Nadie quiso quedar afuera y todos aprovecharon para tapar los odios y las rivalidades en la famosa casa, potenciadas tras la masiva nominación ocurrida el jueves. Diego, Juan, Agustín, Marianela, Sebastián, Jéssica, Mariela, Jonathan, Gabriel, Nadia, Pablo, Leandro y Griselda se mostraron frente a las cámaras totalmente compenetrados en la guerra. Pero lo mejor quedó para el postre: cerca de las dos, el coqueteo entre Osito (Jéssica) y Jonathan finalmente llegó a su fin. Los participantes lograron un acercamiento muy hot, que dejó boquiabierto a más de uno.

   NOMINACIÓN INÉDITA. Por primera vez en la historia de Gran Hermano 2007 sucedió un hecho insólito: el jueves, en la gala de nominaciones, seis participantes quedaron en el banquillo de los aspirantes a salir del juego. La decisión estuvo en manos de Marianela, quien, tras ser nominada, se autosalvó con el beneficio que Gran Hermano le concedió el miércoles y dio lugar a una nominación masiva.

   El suceso fue vivido intensamente por los jugadores en un fin de semana multicolor: hubo desde llanto generalizado hasta fiesta en el lodo. La contracara de este hecho es que hay un grupo que mantiene su paso firme y que, según los analistas del ciclo, son los posibles candidatos a ganar. La lista está encabezada por el mendocino Gabriel Lagos, un verdadero estratega.

   MÁS DE LA MITAD DE LA CASA, NOMINADA. Una vez que Jorge Rial, conductor de las emisiones centrales del ciclo, supo la decisión de Marianela, la noticia no tardó en llegar: Pablo, Agustín, Leandro, Diego, Griselda y Mariela estaban nominados. La explicación es la siguiente: Pablo recibió de parte de sus compañeros doce puntos y encabezó el listado de nominaciones, mientras que en segundo lugar quedó Mariela con cinco. Detrás de ellos, se ubicaron cinco chicos con tres votos cada uno: Agustín, Leandro, Diego, Griselda y Marianela.

   La decisión recaía, entonces, en manos de la tucumana, quien, tras atender la llamada del miércoles, recibió el poder especial de salvar a uno de los sentenciados de la noche. En contra de los que muchos esperaban, la joven decidió rescatarse de la lista final que se enfrenta a la votación de la gente.

   ¿LOS FAVORITOS? Gabriel, Jéssica, Jonathan, Nadia, Sebastián y Juan, de a poco, se van convirtiendo en los personajes fuertes del juego. De una u otra manera, ellos se las arreglan para mantener fluida la relación con el resto y así evitan recibir los votos de sus compañeros. Aunque no puede arriesgarse un resultado final debido a que todavía son trece los participantes que siguen en marcha, lo cierto es que muchos indican a este grupo como los dueños de la casa.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.