access_time 10:56
|
26 de noviembre de 2016
|
Capital

Fin de semana a puro arte y diseño en Ciudad

<p>Supermercarte es una feria que ofrece la posibilidad de adquirir obras y conocer a sus propios autores. Se realizar&aacute; este s&aacute;bado y domingo con entrada gratis.</p>

Este sábado y domingo se realizará una nueva edición de Supermercarte. Un concepto de paseo y compra de arte. La cita es de 18 a 0, en Rufino Ortega 162, Ciudad, Mendoza.

Con entrada libre y gratuita, llega esta nueva edición con la intención de acercar el arte de "manera real", recreando el procedimiento de compra de un supermercado, "donde la gente mira, toca y se lleva lo que le gusta pasando por caja con lo que le interesa. Con un formato accesible desde la proximidad física hasta el precio y de la diversidad de la propuesta", aseguran desde la organización.

En esta edición se incorporan algunos stand de artistas, exponiendo y ofertando directamente a sus clientes sus producciones, como un modo de relación directa con el artista y su público.

Estarán en el lugar obras de Gabi Bianchi, Eliana Zizzias, Roxana Judit Arias Giménez, Laura María Curi, Elia Ana Bianchi de Zizzias, Javier Bertinatto, Laura Lavorante, Gabriela del Moral, Cristina Zavala, Nora Stefanelli, Marta Murua, Maga Pregal, Gabriela Romero, Paula Cepparo, Gabriela Cabeza, Ana Graciela Zugasti, Eduardo Gomez Bedoya, Mariela Esteban, Sol Curto, Mario Damian Gomez, Silvia Palacios, Mirna Verdi, Octavio Joaquin, Daniela Cormio y Esteban Boasso.

 
 
 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.