access_time 17:39
|
17 de junio de 2017
|
¿Saldrá bueno?

Filtrado: este es el Galaxy Note 8, aparato que tratará de quitar el mal sabor del Note 7

<p>La nueva phablet de Samsung tendr&aacute; un dise&ntilde;o similar al de los Galaxy S8 y dos tama&ntilde;os realmente grandes.</p>

Samsung tiene mucho terreno por recuperar en el rubro de las phablets dado el escándalo incendiario del Galaxy Note 7 del año pasado.

Este año la empresa surcoreana pretende lanzar el Galaxy Note 8, un potente equipo con procesador Qualcomm de 8 nucleos.

Por las imágenes filtradas, a primera vista este terminal se asemeja bastante a los Galaxy S8 y Galaxy S8+ con pantalla infinity aunque con tan sólo 6,7 milímetros de espesor.

 

De acuerdo con la imagen filtrada por Andro4all, otra de las diferencias que encontramos frente a los modelos anteriores versa sobre las esquinas del terminal, que dan la impresión de ser ligeramente menos redondeadas, ofreciendo una sensación de dispositivo más cuadrado.

Precisamente el rompedor diseño sin bordes en el que domina la pantalla fue la gran novedad de los últimos modelos de esta compañía.

Igual que ya contaban sus antecesores, el nuevo smartphone de Samsung lleva incorporado un escáner de iris, aunque éste tendría una ubicación ligeramente distinta al Galaxy S8, más hacia la izquierda. 

En cuanto a las dimensiones, el nuevo Galaxy Note 8 tendría una pantalla de entre 6,3 y 6,4 pulgadas de pantalla siendo el smartphone Note más grande, con una resolución QuadHD+, formato de aspecto de 18,5:9, una cámara trasera doble de 13 megapíxeles y la característica curvatura edge.

Algunas informaciones apuntan a que este nuevo modelo contaría con un almacenamiento interno de 256 GB, algo totalmente novedoso gracias a la tecnología de fabricación de los nuevos chips 3D V-NAND de 64 capas. También se espera que sea compatible con Samsung DeX, el nuevo accesorio que permite convertir el móvil en una computadora de escritorio.
 
En cuanto a su lanzamiento, se especula con que sucede durante la feria tecnológica IFA 2017 en Berlín en septiembre próximo, o como sucedió con los Galaxy Note 5 y 7, algunas semanas antes del mencionado evento.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.