access_time 20:25
|
2 de enero de 2007
|
|
elecciones 2007

Filmus trabajará con Scioli

BUENOS AIRES (TÉLAM). El candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, reveló ayer que una de sus metas es pensar la ciudad en clave de conurbano y, en ese sentido, adelantó que trabajará en forma conjunta con el también candidato oficialista en la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

    BUENOS AIRES (TÉLAM). El candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, reveló ayer que una de sus metas es pensar la ciudad en clave de conurbano y, en ese sentido, adelantó que trabajará en forma conjunta con el también candidato oficialista en la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli. Además, el ministro de Educación de Néstor Kirchner, en una entrevista con la agencia Télam, dijo que el límite que establecerá en su convocatoria a sumar a fuerzas políticas y sociales será adherir al modelo del Gobierno nacional y el respeto irrestricto a pautas éticas y morales.

    Aclaró, en ese sentido, que “no habrá prejuicios ideológicos ni preconceptos”, pero subrayó que de ningún modo las alianzas serán coyunturales, sino que responderán a programas. También recordó que el eje de su “convocatoria amplia será para diseñar un proyecto en la ciudad que vaya en la misma línea que como se trabaja a nivel nacional, por lo que nos planteamos una transformación y profundización que exige la ciudad”. Filmus aclaró que aún no está en campaña y afirmó que está “escuchando y trabajando en la gestión educativa”.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.