access_time 00:00
|
31 de octubre de 2006
|
|
HALLOWEEN

Filmes para ver en Noche de Brujas

Cinco películas en formato digital para compartir en una noche de terror

    Aunque no es una celebración muy común por estos lados, quizás esta Noche de Brujas sea una buena excusa para mirar buen cine de terror en la comodidad de casa. En esta nota, cinco filmes que están disponibles en formato DVD.

LA LLAVE MAESTRA. Esta película, protagonizada por Kate Hudson y Gena Rowlands, cuenta la historia de Caroline, una joven enfermera, que se dedica al cuidado de personas ancianas. La historia se desarrolla en un pueblo del sur de Louisiana, en Estados Unidos, donde existe, desde hace muchas generaciones, una cultura poco conocida llena de extraños rituales. Caroline entra a trabajar a la mansión colonial de una pareja de ancianos y cosas extrañas empiezan a ocurrirle dentro y fuera de la casa.

VOCES DEL MÁS ALLÁ. La cinta narra la historia de Jonathan Rivers (Michael Keaton), un famoso arquitecto cuya tranquila existencia se ve alterada por la inexplicable desaparición y posterior muerte de su esposa. Jonathan se contacta con un hombre que dice estar recibiendo mensajes de Anna a través del fenómeno EVP (voces de espíritus en medios electrónicos). En un principio, el arquitecto se muestra escéptico, pero, poco a poco, se va convenciendo de la autenticidad de los mensajes y pronto se ve obsesionando por la idea de contactarse con su esposa. Sus posteriores investigaciones sobre este fenómeno y los mensajes que lo acompañan le abrirán una puerta a un mundo diferente al que ni siquiera ha sido invitado.

EL GRITO. En este caso, Karen (Sarah Michelle Gellar) es una estudiante de intercambio norteamericana que estudia trabajo social en Japón y acepta reemplazar a una enfermera que no se ha presentado a su trabajo. Cuando entra en la casa que le han asignado, descubre a una anciana estadounidense, Emma (Grace Zabriskie), que se encuentra en estado catatónico, mientras que el resto de la casa parece estar desierta y abandonada. Mientras cuida de la anciana enferma, Karen escucha arañazos en la parte superior de la vivienda. Al investigar el origen de esos extraños ruidos se ve enfrentada a un poder sobrenatural.

JEEPERS CREEPERS 2. Esta historia comienza con el 22º día del ritual alimenticio de la abominable criatura, conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados de sus víctimas vivas. Al monstruo le queda todavía un día más para alimentarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza, dentro de 23 años. Taggart (Ray Wise) y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al menor de la familia. Cerca de ese lugar, en una carretera desierta, un autobús escolar se avería en un tramo solitario del camino. No hay nadie a la vista que pueda ayudarles y con la puesta del sol, The Creeper descenderá sobre el autobús provocando una ola de terror.

HOSTEL. La película cuenta la historia de dos aventureros compañeros de universidad norteamericanos, Paxton (Jay Hernandez) y Josh (Derek Richardson), que recorren Europa con sus mochilas. Los jóvenes serán seducidos por otro aventurero, quien los invita a un albergue en un apartado pueblo lleno de mujeres hermosas y desesperadas. Al llegar, los amigos rápidamente entablarán amistad con dos exóticas bellezas. Distraídos por lo bien que lo están pasando, los dos jóvenes se ven inmersos en una situación siniestra.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.