access_time 18:52
|
21 de diciembre de 2017
|
|
Encuentro audiovisual

Film Andes celebró un fructífero fin de año

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1513892720124IMG_6234.jpg
Ralph Haiek y Mariana Dell Elce.

Lo hizo en El Casco, ante unos 300 invitados. Hubo presentaciones de libros, stands de los diferentes canales y productoras de la provincia. Sin dudas, un brindis por todo lo bueno que pasó y por todo lo excelente que vendrá.

En El Casco, el clúster audiovisual Film Andes organizó un evento en que brindó por un año de objetivos alcanzados y cientos de desafíos más por lograr. Cerca de 300 invitados disfrutaron de este encuentro, en el que participaron productoras, empresas audiovisuales y canales televisivos de la provincia.

De hecho, representantes de cada una de ellas –entre los que se encontraban Ralph Haiek (presidente del INCAA) y Jorge Álvarez (presidente del polo audiovisual de Córdoba)- dialogaron sobre los avances que tuvo el sector en este último tiempo.

“Mendoza tiene todo para transformarse en un gran polo audiovisual. Infraestructura, costos más accesibles, conectividad y profesionales de primer nivel conforman un combo perfecto”, comentó Juan Pablo Astié, vicepresidente del consorcio.

Además, durante el encuentro, el presidente de Film Andes Marcelo Ortega presentó un libro que resume todas las actividades realizadas durante este último año; y Mariano Oliveros (de la web Taquilla Nacional) presentó ofcialmente su libro “Yo (no) veo cine argentino”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.