access_time 16:03
|
30 de agosto de 2006
|
|

Fiesta previa y protestas, en la espera del presidente

Desde muy temprano se abrieron las puertas del Polideportivo 2 de San Rafael para recibir a la gente que vivaría al presidente Kirchner. El arribo de ómnibus y trafics transportando gente de los distintos departamentos y de los distritos de San Rafael fue incesante, hasta que se completaron los espacios previstos antes de las 9.

    Desde muy temprano se abrieron las puertas del Polideportivo 2 de San Rafael para recibir a la gente que vivaría al presidente Kirchner. El arribo de ómnibus y trafics transportando gente de los distintos departamentos y de los distritos de San Rafael fue incesante, hasta que se completaron los espacios previstos antes de las 9. A esa hora, también comenzó la música. Entre los grupos que actuaron se destacaron Los Playeros. Después se difundió música grabada del Chaqueño Palavecino.

PROTESTA. La visita presidencial fue propicia para que distintos grupos aprovecharan para protestar. Raquel Blas y su gente estuvieron en el ingreso a la ciudad de San Rafael. Y en el polideportivo se expresaron grupos antiabortistas. Uno de esos grupos con un megáfono se mostró en el sector este del polideportivo, cerca de una de las puertas, al momento de los discursos y no pasó desapercibido para las autoridades, incluida la pareja presidencial.

BANDERAS. Una gran bandera de la UCR ubicada en la parte alta del sector noroeste del estadio cubierto contrastaba con otra que decía Movimiento Evita Mendoza. Sin dudas, llamó la atención de muchos. Pero hubo más banderas radicales, incluida la del distrito Las Paredes sobre el sector noreste. Y la gente, de todas las edades, se expresó a través de sus carteles, en algunos casos humildemente confeccionados. A través de pantallas gigantes, San Rafael agradeció las obras anunciadas ayer, como Portezuelo del Viento, la terminal de ómnibus y el centro polivalente, estas dos últimas en San Rafael. Durante la jornada se entregaron 61 casas del barrio Cristiano I, que están incluidas en el Plan Federal primera etapa.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.