access_time 21:47
|
24 de septiembre de 2006
|
|

FIESTA EN LA FAMIGLIA

El fin de semana, una de las hijas del empresario Alfredo Vila, hermano de Daniel, festejó su cumpleaños número 18 en Runner, aquel conocido boliche de la zona de Chacras que hoy funciona como salón de fiestas

    El fin de semana, una de las hijas del empresario Alfredo Vila, hermano de Daniel, festejó su cumpleaños número 18 en Runner, aquel conocido boliche de la zona de Chacras que hoy funciona como salón de fiestas. Más allá de la presencia de gruesos patovicas, acompañantes usuales de los miembros de la familia, llamó la atención que cuatro efectivos de la división Infantería de la Policía de Mendoza estuvieran allí. Suponemos que los agentes fueron contratados para custodiar el orden de la fiesta.

   Para ser justos, nuestros informantes nos contaron que a las 1.30 se cerró la barra de alcohol y los chicos que asistieron a la celebración combatieron la sed que produce el baile con litros y litros de gaseosa. Parece que la nieta de don Alfredo Vila, capo di tutti capi, y sus amigos se divierten en forma sana.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.