access_time 11:08
|
10 de julio de 2007
|
|
MAIPÚ

Fiesta de la olivicultura

La Municipalidad de Maipú, el Club Cruz de Piedra y Fundación Seminare han organizado diversos eventos para la VII Fiesta Provincial de la Olivicultura

             El viernes 13 a las 20.30 habrá una degustación y cata de aceites de oliva varietales de la cosecha 2007 en la sede de la Biblioteca General San Martín, Remedios de Escalada de San Martín 1.843, Mendoza. Además, como parte de los festejos se realizará el concurso nacional de aceite de oliva extra virgen Cuyoliva 2007. El objetivo del mismos es calificar y difundir al resto del mundo la alta calidad de los aceites de oliva extra virgen, que se producen en distintas regiones de nuestro país. La recepción de muestras será hasta el 18 de julio a las 20 en Seminare.


       Del 23 al 27 de julio tendrá lugar el espacio de la Ruta de la gastronomía olivícola. Los restoranes de Mendoza ofrecerán exquisiteces de la cocina gourmet con aceitunas y diferentes aceites de oliva. En tanto, el viernes 27 de julio a las 11 en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia se realizará la entrega de premios del concurso nacional Cuyoliva 2007.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.