access_time 20:35
|
13 de febrero de 2020
|
|

Vendimia 2020

Ciro y la Filarmónica estarán en la Fiesta de la Cosecha 2020

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581636869941000746326-ciro-los-persas.jpg

La 18º edición de la celebración será el 4 e marzo entre los viñedos del Aeropuerto de Mendoza y contará con el ex vocalista de Los Piojos y el soporte de la orquesta mendocina.

La última edición de la Fiesta de la Cosecha se realizará el 4 de marzo a partir de las 19.30 y tendrá como protagonistas a la armónica de Andrés Ciro Martínez, el ex líder de Los Piojos, y la Orquesta Filarmónica de Mendoza. 

Se trata de la edición Nº 18 de la celebración que se realiza entre los viñedos del aeropuerto Francisco Gabrielli y el primer recital sinfónico del músico platense que actúa como invitado: se trata de un sinhular concierto donde se repasaran los principales éxitos de Ciro. 

Por su parte, la Filarmónica de Mendoza cuenta con 80 músicos en escena bajo la batuta del maestro César Iván Lara y cuenta con arreglos de Joaquín Guevara-Emiliano Cucchiarelli. La dirección musical es de Polo Martí.

Junto a ellos estarán nuestros grandes referentes de la música cuyana: Melisa Budini, Andrea Leguizamón, Vanina Fernández, Exequiel Sandoval, Martín Barros, Ramón Álvarez, Sebastián Narváez, Joaquín Guevara y Juan Emilio Cucchiarelli. 

En tanto, la previa será animada por la Orquesta Estable Municipal de las Heras, junto a Lisandro Bertín.

Además, se realizará la tradicional cosecha con las autoridades políticas, candidatas a reina de la Vendimia, intendentes y funcionarios. 

La entrada es libre, canjeable por alimentos no perecederos, leche o pañales a partir del 20 de febrero, y que se destinarán a comedores infantiles de Las Heras.

La Fiesta de la Cosecha es una de las actividades previas a la Fiesta Nacional de la Vendimia que se ha ganado el lugar como un clásico en los viñedos del aeropuerto mendocino. 

Es organizada por el Fondo Vitivinícola Mendoza y la municipalidad de Las Heras, junto al Ministerio de Cultura y turismo, con el acompañamiento de Aeropuertos Argentina 2000 y Estancia Mendoza, que tiene la concesión del viñedo. 

Más información: www.fiestadelacosecha.com.ar

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.