access_time 22:28
|
21 de noviembre de 2006
|
|

FIESTA ARRUINADA

El viernes a la noche se realizó la fiesta de egresados del exclusivo colegio San Andrés, en el Liceo Rugby Club

    El viernes a la noche se realizó la fiesta de egresados del exclusivo colegio San Andrés, en el Liceo Rugby Club. Más allá de que la gente se quejó por el mal servicio –la comida se sirvió una hora y media después de lo pautado y se suspendió el festejo antes de las 4 porque la carpa se volaba–, los presentes llamaron la atención, y más todavía la buena relación entre ellos.

    Estuvieron Eduardo Cicchitti, intendente capitalino; Roberto Iglesias, renunciado titular de la UCR nacional y diputado de la Nación, y Daniel Vila, empresario de medios y presidente del club Independiente Rivadavia. La animada charla que mantuvieron los tres les resultó llamativa a algunos presentes, que desconocían la estrecha relación entre los dirigentes radicales y el empresario, quien se movía por el lugar permanentemente acompañado de sus guardaespaldas. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.