access_time 21:45
|
16 de noviembre de 2006
|
|
TARJETA NEVADA

Fideicomiso local es un éxito

Bajo el Programa Global de titulización centenario del banco de Galicia y Buenos Aires, por un monto total de hasta 500 millones de dólares, Tarjetas Cuyanas SA emitió valores fiduciarios por más de 68 millones de pesos en el período del 7 al 13 de noviembre del 2006

    Bajo el Programa Global de titulización centenario del banco de Galicia y Buenos Aires, por un monto total de hasta 500 millones de dólares, Tarjetas Cuyanas SA emitió valores fiduciarios por más de 68 millones de pesos en el período del 7 al 13 de noviembre del 2006. Actuaron como organizador y colocador banco de Galicia y Buenos Aires, como subcolocador el banco Regional de Cuyo SA, como fiduciario Equity Trust Company (Argentina) y como fiduciante y administrador, Tarjetas Cuyanas SA.

    La calificación del título es AAA Arg, la emisión fue por 68.119.978 de pesos. La vida promedio de los títulos es de 17 meses. Esta colocación es la más importante de la región en el año en curso. Tarjetas Cuyanas apostó fuerte a colocar un título a mediano plazo y la respuesta positiva de los inversores demuestra, una vez más, el liderazgo y la importancia de la tarjeta en el mercado en el que actúa. Importantes inversores institucionales, incluso del extranjero, creyeron en el título y en la calidad de la cartera de Tarjeta Nevada. El logro se pone de manifiesto en la sobresuscripción recibida, de 1,85 veces sobre lo ofertado ($100.980.000), y la interesante tasa pagada –Badlar + 2,96%–. Esto habla de la fortaleza del título.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.