access_time 04:35
|
31 de enero de 2007
|
|
SAN LUIS

Festival por los tucumanos

Con la intención de ayudar a los ciudadanos de Tucumán damnificados por el fuerte temporal ocurrido días atrás, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, realizará el 2 de febrero un festival solidario. La jefa del Subprograma Eventos Culturales, Celeste Sosa, precisó que es una nueva oportunidad para ayudar a quienes están padeciendo esta situación y agregó que está todo dispuesto para que el festival solidario sea un éxito y se pueda recolectar alimentos, ropa y frazadas.

   Con la intención de ayudar a los ciudadanos de Tucumán damnificados por el fuerte temporal ocurrido días atrás, el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, realizará el 2 de febrero un festival solidario. La jefa del Subprograma Eventos Culturales, Celeste Sosa, precisó que es una nueva oportunidad para ayudar a quienes están padeciendo esta situación y agregó que está todo dispuesto para que el festival solidario sea un éxito y se pueda recolectar alimentos, ropa y frazadas. El evento solidario será conducido por el locutor Tomás Nieto y será transmitido en directo por San Luis TV. La entrada para participar del espectáculo será la donación voluntaria de alimentos no perecederos y ropa.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.