access_time 15:31
|
18 de agosto de 2006
|
PROPUESTAS

Festival de hip-hop y reggae

Esta noche, a partir de las 23, en el Club Sirio (Córdoba 339 de Ciudad) se presentará Alika & Nueva Alianza, en el marco del festival Sonidos Urbanos.

    Esta noche, a partir de las 23, en el Club Sirio (Córdoba 339 de Ciudad) se presentará Alika & Nueva Alianza, en el marco del festival Sonidos Urbanos. La cantante de reggae actuó en Mendoza por primera vez en el II Evento Rasta Reggae, en agosto del 2004. En aquella oportunidad lo hizo en formato soundsystem, cantando sobre las pistas que disparaba Sister Aguss. El público de Mendoza brindó su afecto hacia una artista que traía como antecedente el haber formado parte de la agrupación Actitud María Marta.

    En poco más de un año, Alika vuelve a Mendoza, pero con una propuesta superadora: acompañada por Nueva Alianza, la banda que la secunda en vivo. Pero no sólo es cuestión de cantidad de personas sobre el escenario. Detrás están también las actuaciones consagratorias en el festival Oye Reggae 05, en el encuentro Nuevo Rock Argentino y la gira por México, el apoyo de la crítica y la favorable reseña del último trabajo, Razón Meditación Acción, en la revista especializada Rolling Stone.

    Además de una gran cantidad de presentaciones en vivo con una producción muy cuidada y salas repletas. Por ello, la visita de Alika significa para los mendocinos la posibilidad de tomar contacto con la artista de mayor ascenso del reggae local, quien ya no tiene que apelar a su paso por Actitud María Marta, sino que puede hablar del exitoso presente y proyectar un futuro propio.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.