Cómo viene el tiempo en Mendoza para el fin de semana santo
access_time 19:16
|
31 de agosto de 2006
|
|

EN EL ESTE

Festejos por Santa Rosa de Lima

Sin tormenta ni nieve y con un sol espléndido se desarrollaron en Santa Rosa los tradicionales festejos patronales de Santa Rosa de Lima. Ante las más de 6.000 personas que se acercaron hasta la villa cabecera, además del intendente departamental, Antonio Ponce; el ministro de Desarrollo Social, Sergio Pinto, y los jefes comunales Mario Abed (Junín) y Gustavo Pinto (La Paz), se abrió el acto.

    Sin tormenta ni nieve y con un sol espléndido se desarrollaron en Santa Rosa los tradicionales festejos patronales de Santa Rosa de Lima. Ante las más de 6.000 personas que se acercaron hasta la villa cabecera, además del intendente departamental, Antonio Ponce; el ministro de Desarrollo Social, Sergio Pinto, y los jefes comunales Mario Abed (Junín) y Gustavo Pinto (La Paz), se abrió el acto. Los festejos dieron inicio con el clásico lanzamiento de bombas y, posteriormente, se realizó el acto central, donde Ponce anuncio para su departamento obras importantes, como 1.000 soluciones habitacionales y la red cloacal, que comenzará a concretarse el próximo año.

    Sobre el final de su discurso, Ponce destacó: “Conseguimos algo importantísimo para todos los santarrosinos, lo que costó mucho y hoy es un gran logro: contar con nuestro propio hospital”. Luego del acto, se realizó el tedeum de acción de gracias en la parroquia Santa Rosa de Lima, donde el cura párroco Enio Chaile señaló en su mensaje: “Dios nos hizo para vivir en sociedad, por este motivo nuestros gobernantes deben solucionar los problemas de inseguridad, pobreza y violencia, para que, de esta manera, todos podamos vivir con alegría”. Por la tarde se realizó la tradicional procesión, presidida por monseñor José María Arancibia.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.