access_time 14:03
|
16 de julio de 2017
|

Festejos por el medio siglo del Selectro

<p>El Sindicato de Luz y Fuerza celebr&oacute; los 50 a&ntilde;os del teatro ubicado en el coraz&oacute;n de Barrio Bombal. Palabras alusivas, reconocimientos y una interesante propuesta art&iacute;stica fueron las claves de una noche fabulosa.&nbsp;</p>

En Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio de Ciudad funciona, desde hace 50 años, el Teatro Selectro. Caracterizado no sólo por el apoyo a la cultura y las expresiones artísticas nacidas en la provincia, sino también por ser el único teatro en el país creado y gestionado por un sindicato.

El ensamble musical Sotto Stelle interpretó obras clásicas que fueron muy celebradas por el público presente.

Durante el acto, al que asistieron cientos de invitados, autoridades del sindicato ofrecieron palabras alusivas y hasta un recorrido histórico del origen del Selectro. También, otro momento emotivo de la velada estuvo marcado por la entrega de reconocimientos especiales a Miguel Tedone (protesorero durante la inauguración del Selectro) y a la familia de Serafín Manzano (quien fuera secretario general en la inauguración del Teatro).

Cientos de personas participaron de esta emotiva gala.

Finalmente, y como broche de oro, el ensamble musical “Sotto Stelle” realizó algunas interpretaciones de clásicos que fueron ovacionadas por los presentes; al igual que la impecable participación del bailarín Walter Battistini (hijo del secretario general del Sindicato), quien hizo una pausa en sus actuaciones en New York, para participar de este importante acto. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.