access_time 00:52
|
12 de agosto de 2006
|
MAÑANA

Festejos por el Día del Niño

Varios municipios han organizado actividades por el día del niño que se celebra mañana.

    Varios municipios han organizado actividades por el día del niño que se celebra mañana.

BARRILETES EN GUAYMALLÉN. En la comuna de Guaymallén, los festejos se realizarán entre las 14 y las 18. Habrán actividades en el Predio de la Virgen, Lateral Sur-Acceso Este y Allayme, en San José. Los chicos disfrutarán de juegos deportivos y teatro de títeres. También participarán de un concurso de barriletes y podrán ver la elevación de un globo aerostático.

JUEGOS EN LAS HERAS. La comuna ha organizado actividades tales como minideportes, juegos de recreación y destrezas, teatro y títeres, murgas, actividades plásticas y concursos de barriletes. Además, se suman en esta oportunidad actividades saludables, como vacunación de niños y adultos, control de presión y capacitación para embarazadas. Se realizarán en distrito El Challao, en el barrio Aeroparque, frente a la escuela General San Martín. En el distrito El Zapallar, en la plaza del barrio Cristo Redentor. En el distrito Panquehua, en Chiclana y Moreno y, en el distrito el Plumerillo, en Independencia y Maipú (frente a la delegación municipal de El Plumerillo).

REGALOS EN MAIPÚ. Desde las 10, la Municipalidad de Maipú invita a los chicos al Parque Metropolitano Sur, habrá juegos recreativos, castillos inflables y actividades culturales con estaciones de pintura. A cada niño que ingrese a ese espacio verde se le entregará una bolsa con golosinas, sorpresas y un cupón para participar en el sorteo de la tarde.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.