access_time 16:13
|
16 de septiembre de 2006
|
|
LAS HERAS

Festejos estudiantiles

Hoy, la comuna de Las Heras realizará, a las 15, el acto de apertura de la estudiantina, denominada Recreo Estudiantil Las Heras Puro Futuro 2006, la que se realizará en la plaza Marcos Burgos, en calle San Miguel. El evento será escenario de actividades interdisciplinarias, culturales, deportivas y educativas, en las que los estudiantes de Las Heras serán los protagonistas.

   Hoy, la comuna de Las Heras realizará, a las 15, el acto de apertura de la estudiantina, denominada Recreo Estudiantil Las Heras Puro Futuro 2006, la que se realizará en la plaza Marcos Burgos, en calle San Miguel. El evento será escenario de actividades interdisciplinarias, culturales, deportivas y educativas, en las que los estudiantes de Las Heras serán los protagonistas. Las jornadas comenzarán hoy y continuarán los días miércoles 20 y viernes 22 y finalizarán el domingo 24 con la III Edición de la Maratón Estudiantil y la estudiantina. Durante estos días actuarán bandas de rock y el viernes se llevará a cabo la elección de la reina estudiantil 2006. Al lanzamiento, asistirá el intendente de Las Heras, Rubén Miranda, y funcionarios comunales.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.