access_time 14:45
|
24 de mayo de 2007
|
|
EDUCACIÓN

Festejo patrio en escuelas

La Dirección General de Escuelas informó que, con motivo de las celebraciones escolares propias de la celebración que se conmemora mañana, autorizó a los establecimientos de todos los niveles y modalidades de la provincia a realizar los actos conmemorativos del Día de la Patria según dos alternativas a elección de los directivos.

    La Dirección General de Escuelas informó que, con motivo de las celebraciones escolares propias de la celebración que se conmemora mañana, autorizó a los establecimientos de todos los niveles y modalidades de la provincia a realizar los actos conmemorativos del Día de la Patria según dos alternativas a elección de los directivos. Así, en cada colegio se podrá celebrar esta fecha hoy o con posterioridad a la conmemoración, es decir el sábado 26 o el domingo 27.

 VISITA DE K. Esta disposición tiene su objeto en brindar la posibilidad a padres, alumnos y toda la comunidad educativa de participar en los actos conmemorativos oficiales de mañana, organizados por la provincia, los cuales contarán con la presencia del presidente de la nación, Néstor Kirchner. Como es de público conocimiento, la visita del primer mandatario a la provincia también provocará dificultades en la circulación y los traslados vehiculares, por lo cual se ha dispuesto que mañana no haya actividades escolares, para evitar inconvenientes de esta naturaleza.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.